murciélagos en la ventana
Esta página supone un cambio de etapa y quiere reflejar el antes y el después de esos maravillosos años. Me gustaría hablar de un gran tesoro, mis amigos, y esta es una forma original de inmortalizarlos.
25 enero 2009
11 enero 2009

Año de nieves, año de bienes, esperemos
Estas navidades han sido las primeras en muchos años que he tenido vacaciones escolares. Desde que estaba en COU no sabía lo que era eso.
Con el año nuevo he empezado en un nuevo proyecto lo que suponía dejar ese en el que llevaba tanto y, lo que es más duro, dejar a mis compañeros de todo este tiempo. Empecé mis vacaciones de cañas con ellos, una forma especial y diferente.
Me fui a mi pueblo al día siguiente y he pasado allí dos semanas para alegría de mi madre especialmente. También me escapé a Alicante a ver a Sandra con el susto inicial de llegar allí sin cartera, ni dinero ni documentación.
El toque melancólico lo puso mi amiga Juani, nos invitó a su casa una tarde y estuvimos viendo fotos...nueve álbumes, que se dice pronto. ¡Cómo pasa el tiempo! Nos vimos a nosotras mismas hace muchos años y con bastante menos kilos.
Durante las vacaciones han nacido Ana y Juan, ahora solo falta Arturo que debe estar al llegar.
Y como alguno habrá visto las noticias este viernes hemos tenido temporal de nieve que me cogió de lleno. Las fotos las hice ayer en mi jardín... bueno, no es mi jardín sino un parque, por si hubiera dudas.