murciélagos en la ventana

Esta página supone un cambio de etapa y quiere reflejar el antes y el después de esos maravillosos años. Me gustaría hablar de un gran tesoro, mis amigos, y esta es una forma original de inmortalizarlos.

11 enero 2009



Año de nieves, año de bienes, esperemos

Estas navidades han sido las primeras en muchos años que he tenido vacaciones escolares. Desde que estaba en COU no sabía lo que era eso.

Con el año nuevo he empezado en un nuevo proyecto lo que suponía dejar ese en el que llevaba tanto y, lo que es más duro, dejar a mis compañeros de todo este tiempo. Empecé mis vacaciones de cañas con ellos, una forma especial y diferente.

Me fui a mi pueblo al día siguiente y he pasado allí dos semanas para alegría de mi madre especialmente. También me escapé a Alicante a ver a Sandra con el susto inicial de llegar allí sin cartera, ni dinero ni documentación.
El toque melancólico lo puso mi amiga Juani, nos invitó a su casa una tarde y estuvimos viendo fotos...nueve álbumes, que se dice pronto. ¡Cómo pasa el tiempo! Nos vimos a nosotras mismas hace muchos años y con bastante menos kilos.

Durante las vacaciones han nacido Ana y Juan, ahora solo falta Arturo que debe estar al llegar.

Y como alguno habrá visto las noticias este viernes hemos tenido temporal de nieve que me cogió de lleno. Las fotos las hice ayer en mi jardín... bueno, no es mi jardín sino un parque, por si hubiera dudas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ha sido niño, se llam Arturo y ha pesado 3,5kg. Er tito Franco

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y hay rumores de que tomó la mano de la matrona suavemente, y después de mirar si se hacía la manicura, la besó cortesmente para luego darle las gracias por el trato recibido:
- muchas gracias, bella dama, aunque los cachetes en el culo me los podias haber dado en...
- ¡¡¡ARTUROOOO!!! -sonó la voz de su madre, M.Isabel (con la I a boli tambien)
Después, en la habitación, dicen que cortó una flor de uno de los numerosos ramos recibidos para regalarsela a una enfermera agradable que, casualmente, pasaba por allí... Tambien dicen que, pasados diez minutos y en vista de que a la enfermera no le gustaban los mozalvetes que aun llevan pañales, se volvió con su madre para recibir avituallamiento. Una vez recibido dicho avituallamiento, volvio a la carga con otra enfermera...
Al parecer tiene un reloj de arena de la marca "chicco" de 10 min. de duración. Es irrompible y no tiene piezas pequeñas que se puedan tragar. La arena, obviamente, es de "matalaca"...

...pero insisto que todos son rumores, que no hay nada probado... por cierto...que frio en las fotos esas ¿no?

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un par de años se habrán acostumbrado a los horarios del niño y empezarán a dormir sus horas de rigor.
Entonces M.I. le dirá al papá que quiere la niña.

Hasta entonces a disfrutar de la criaturita.

Arturo padre, intenta que el niño no le entre a las niñas del bloque según sube en el ascensor...que todavía no sabe hablar ni tiene dientes.

Enhorabuena.

Perico, te voy a contratar para que hagas las crónicas.

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

P.D. Franquito, menos mal que alguien rompió el hielo y empezó a escribir comentarios.

Saludos

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a los padres, pero yo necesito los bienes ya, Juanini haz algo.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como sabes Perico el otro dia cuando fui a ver aal perqueño Arturo (que no Arturito que se mosquea la madre) tire el reloj de lso 10 min...eso no funciona todavia me duele la cara, le adverti.
La verdad qeu al niño le vi la psotura de la garza y me puse nervisoso e invite a las distinrtas dams que vistaban al niño que abandoanaran la habitación. er tito Franco

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El niño puede tener muchos y muy buenos maestros e instructores.

Como aprenda de todos puede ser un niño muy ... especial.

Saludos

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador
Visitas