murciélagos en la ventana

Esta página supone un cambio de etapa y quiere reflejar el antes y el después de esos maravillosos años. Me gustaría hablar de un gran tesoro, mis amigos, y esta es una forma original de inmortalizarlos.

02 abril 2011

Andrew & Mary-Light





Dos más que se han casado y dos menos que quedan en el club de los solteros.


Sigo pensando que ha sido una decisión precipitada, quizá se han dejado llevar por ese espíritu adolescente e impetuoso porque sino, no me lo explico. Tal vez sea la edad, al pasar la barrera de los 26, la de los 25 no era plan de mencionar por la rima fácil, supongo que cambian las prioridades. Yo no lo sé porque sigo estancada en los 23.


Volviendo al tema que nos ocupa, sí, ya se han casado. No los vi entrar, un malentendido con la hora...y no, no me fui al bar justo en frente de la iglesia. Por cierto, ¿fue casualidad elegir una iglesia sin bar cerca? Quizá fue por solidaridad.


La ceremonia se me hizo corta. La compañía fue grata, con muchas risas y algún anuncio incluido. Con los coronileños recordamos el "Club de la Tita Juani", Antoñito, el Bodeguita, Víctor y el más loco de todos, el genuino Pepe. Carmenchu está en la recta final aunque no demasiado gorda. El chófer iba hasta arriba de fanta de naranja, como siempre. Ino resultó ser una celestina, en mi línea, pero Perico se resiste y eso que Patricia ha conseguido hacerle bailar salsa y todo (y lo demostraron). Jincho nos contó historias de sus serecillos. Y Paco, aaaahhhh! Qué alegría!

Hacía tiempo que no iba a una boda donde conociera a la familia de los novios.


Andrew&Mary-Light, me alegro de haber compartido ese día con vosotros. Ahoa que ya ha pasado y que tenéis experiencia en preparativos nupciales, ¿por qué no os casáis una vez al año? Así tenemos una excusa para juntarnos.


Un abrazo y que tengáis muchos hijos pelones. Hablamos a vuestra vuelta.



Mereció la pena. Siempre es un gustazo volver.

Contador
Visitas