murciélagos en la ventana

Esta página supone un cambio de etapa y quiere reflejar el antes y el después de esos maravillosos años. Me gustaría hablar de un gran tesoro, mis amigos, y esta es una forma original de inmortalizarlos.

15 noviembre 2013

Por qué

Después de mucho tiempo en silencio ha llegado el momento de volver. La ocasión lo merece.

Han sido dos pesadillas a cual más dura, más injusta y más dolorosa. Dos años para olvidar y a la vez para no olvidar ni uno sólo de los momentos vividos con ellos.

En esta lotería injusta que es a veces la vida, en poco más de dos meses se han ido, no sin antes plantar cara y luchar contra viento y marea.

Andrés era amigo de mi hermano y lo conocía desde que yo tenía 7 u 8 años.
Bartolomé era hermano de mi amiga y lo conocía desde queél tenía 10 años.

Sigo sin entender por qué tiene que pasar, por qué, por qué teniendo ganas y motivos para seguir todo se trunca.

Ni ellos se lo merecían ni quienes dejan se lo merecen.

Raro es el día que no pienso en alguno de vosotros, pese a que hacia tiempo que no os veía, os tenía y os tengo presentes.

DEP.

Contador
Visitas