
La ranchera
Hace muy poco iba con Sonia y Antonia a la playa a pasar la tarde tan ricamente, galletas de chocolate, frutos secos, ... , y especialmente ese ruido de olas de fondo. Beneficios de vivir cerca de la costa.
Cuando íbamos hacia allí me señalaron la futura casita (por llamarlo de alguna manera) de una de nuestras amigas. Si estuviéramos en Texas y tuviera caballos no desentonaría nada.
Y como tenemos una pequeña lengua viperina empezamos a "comentar", de buen rollo, por supuesto (si no no lo diría aquí), sobre cómo va a cambiar la vida de nuestra amiga cuando se vaya a vivir al "rancho" con su pareja y empiece a dedicarse a procrear. Claro que puestas a imaginar nosotras preferíamos vernos allí, en nuestras tumbonas a pie de piscina, con nuestro vaso de limonada mientras nuestra amiga vive felizmente rodeada de la prole que tanto desean ella y su chico.
A decir verdad, le pegaba esa vida. Así que espero/esperamos que esa vida no tarde en llegar, primero por ella y segundo por nosotras, que también nos merecemos unos ratos así, relajadas y entre amigas.
Va por vosotros, "rancheros".
5 Comments:
Espero que esa "amiga" de la que hablas culmine su felicidad.
P.D.INVITARME A LA "CASONA"!!!
AH!CAMBIO LA LIMONADA POR UN EXQUISITO BRUGAL CON HIELO PICADITO!BESOS PARA TI Y SUS AMIGAS
Creo que sé de quien me estás hablando.Espero que la próxima vez que vaya, nuestra amiga "X" haya terminado las obras del rancho y no tenga que reñirla más porque los "curritos" no cumplen todas las normas de seguridad como la "experta"comentó en su momento.Nos vemos el viernes
Eso que propones, pinta bien. Y me refiero a lo de la piscina, tumbonas y limonadas. Como que casi me apunto, jeje.
Besos desde el agua.
@ sabina:
a la "amiga" la tenemos convencida de que nos reserve nuestra tumbona a pie de piscina, pero lo del brugal habrá que renegociarlo.
@ sandrita:
a ver si este verano coincidimos con ella y entre todas le damos caña.
@ alba:
no te preocupes, donde caben dos caben tres, le diremos que te vaya sacando otra tumbona para ti. Por el agua de la piscina no te preocupes que allí no suele estar fría.
Saludos a todas y bienvenidas seamos al rancho
nena pués yo me identifico un poco con tu amigo ....primero cambié el gran Madrid por una ciudad de 200.000 habitantes y ahora por un pueblo de excasos 2000 ... no tengo playita pero si monte a 5 minutos andando ....
tiene sus cosas buenas ...te lo puedo asegurar
besos para tí y un brindis con esa limonada helada que se me antoja riquísima
Publicar un comentario
<< Home