murciélagos en la ventana

Esta página supone un cambio de etapa y quiere reflejar el antes y el después de esos maravillosos años. Me gustaría hablar de un gran tesoro, mis amigos, y esta es una forma original de inmortalizarlos.

20 febrero 2007


Parece mentira

Aún no termino de creérmelo. A veces recibimos noticias tan inesperadas como interesantes que te hacen sentir bien, muy bien.

Una amiga mía me sorprendió la semana pasada cuando me dijo que había conocido a alguien. Parece mentira pero nuestra chica se nos ha dejado encandilar por un apuesto miembro de los cuerpos de seguridad del estado (suponemos que el muchacho estará de buen ver, puestos a imaginar, ¿por qué no?).

Habrá gente que se extrañe de por qué le doy tanta importancia a algo que para ciertas personas puede ser normal, pues he de decir que este no es el caso.
No es que mi amiga sea rara, ni asocial, ni viva en una burbuja ajena al mundo, no es nada de esto. Digamos que mi niña es muy selecta, tanto que hay que hacerle una fiesta cuando se decide a dejarse impresionar. Y lo ha hecho.

Hoy será la gran noche, después de ese primer encuentro vienen una serie de pasos fundamentales en toda historia. Sólo espero que el asunto marche porque “a nadie le amarga un dulce” y si al final amarga pues, que le quiten lo bailao, o no?

Desde aquí te mando toda la suerte del mundo, al menos toda la buena suerte que hoy requieras. Sabes que el gabinete de crisis y de eventos especiales está abierto 24 horas al día. Y luego habrá un Rayas o similar para celebrarlo.

Parece mentira. Hoy los astros se van a alinear y si no es eso que sea San Cupido, San Valentín, Santa Afrodita o San Judas. Hoy creemos en ti. Deja el listón alto, por lo que más quieras.

4 Comments:

Blogger Palabrasalbapor said...

Pues me alegro mucho por ella y aunque yo eso de los santos... no me va mucho, me ha gustado lo de Santa Afrodita, jeje.

Muchos besos.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu apoyo desde el principio de la historia, y sé que te alegras mucho por mi.Espero que cuando nos volvamos a ver,ya sea en Madrid o junto al mediterraneo,siga la historia y podamos disfrutarla juntas.Aún estando siempre separadas en la distancia,me sorprende que me conozcas mejor que yo.Otra vez me vuelves a sorprender.
Un beso muy fuerte y ya queda menos para vernos.

6:38 p. m.  
Blogger juanola said...

@ "Soco":
¡Cómo no me voy a alegrar! Pero si yo estoy más nerviosa que tú, que ya es decir.
Si no te importa haré una versión libre de esta historia, de la parte que puedas y se pueda hacer pública.

Ánimo, valor y a por el siguiente escalón.

Un beso

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una primera cita siempre conlleva un puntito de nervios, que tiene su encanto...
Suerte a "anónimo"!
Un saludo.

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador
Visitas