Otro que cambia de estado
No sé si será la llegada del calor o simplemente la primavera que la sangre altera o tal vez que tras años de noviazgo a algunos les toca dar ese paso, lo cierto es que el número de bodas se dispara en estas fechas. A los hechos me remito con las dos últimas entradas y con que esta tarde me voy de despedida de soltera.
El próximo en pasar por la vicaría va a ser Franquito, eso será esta tarde en Sevilla. Las predicciones anuncian un calor propio de allí, al menos saben que no las fotos saldrán con mucha luz.
Ya me contarán qué tal ha ido todo, si Arturo se ha portado bien (me refiero a Arturo Jr.), si Perico se ha defendido con los zapatos, si los solteros han ligado..., en fin, esos pequeños detalles.
Hace muchos años que nos conocimos y también hace mucho que nos distanciamos, eso no quita que os desee lo mejor en vuestra vida en común.
No quiero ser pesada pero sabes que a partir de ahora la pregunta va a ser única, ¿para cuándo los descendientes directos de don Pelayo?
Muchas felicidades.
3 Comments:
Jejeje, tanto frenesí de bodas pululando a tu alrededor... ¿Quién sabe a lo mejor la siguiente en animarse eres tu?Jejeje
Un beso guapita
Hilario
Me da que este tipo de cosas no se pegan pero si así fuera te avisaría con tiempo suficiente para que tuvieras tu momento de gloria.
Un beso
pues muchas gracias por acordarte de mi, la verdad que echamos un dia de risas y como no hablamos de la caravana y dedicamos canticos regionales y el asturias patria querida al respetable...Franco
Publicar un comentario
<< Home