
CONCIERTO DE HÉCTOR MÉNDEZ
El mes de octubre está siendo el de los conciertos, hace dos semanas fui al de Los Secretos y hace dos días al de Héctor Méndez.
Quizá aún su nombre no es muy conocido pero es cuestión de tiempo. Empezó su carrera en plan Bisbal, cantando en una orquesta y amenizando las fiestas de media Salamanca. Cambió la academia por el metro de Londres y ahora solo falta que le llegue la fama.
Tengo la suerte de conocerlo en persona, habré hablado con él...muchas veces, de hecho hemos estado sentados en la misma mesa durante año y medio y eso da para mucho. ¡La que ha tenido que aguantar teniéndonos tan cerca!, que si es mi novio, que si la camiseta de Brasil, que si los batidos de nesquick,.... bueno, y eso sin entrar en el terreno afectivo.
Volviendo al tema musical, es parecido a Ubago, con alguna canción sonando a Revólver, recordando a su familia versionando a Perales y con una canción del verano en potencia, la "puta golfa", que él se empeña en llamar "No te creo".
Sé que mi oido musical es malo por no decir nulo pero sí que puedo decir con todo el convencimiento del mundo que "este chico llegará lejos".
Desde que desembarcó en Madrid ha dado tres conciertos (puedo presumir de que me dedicó una canción en el primero de ellos, por algo soy la presidenta de su club hipotético de fans) y esto no ha hecho nada más que empezar.
Toda la suerte del mundo y acuérdate de mí y de venir a Cuevas a casa de tu suegra cuando seas famoso.
2 Comments:
Me alegra conocer tu blog, imagino q será una forma de estar más conectadas.
Ya veo q la costumbre del vaso largo no se ha perdido ni en los madriles....
Creo q MT también navega por estas páginas. Espero q sea una vía para q podamos volver a empezar y cerremos ese paréntesis q tuvimos.
TB
besos
Hola,
me alegra saber de ti a través de este canal, espero mantener tu/vuestra atención.
A ver si hablamos pronto.
Un beso a tus chicos y otro para ti,
Juanini
Publicar un comentario
<< Home