Seguiremos estando
Han sido muchos los momentos compartidos, unos buenos, otros no tan buenos.
Juntos hemos vivido todo tipo de experiencias, desde esas que te hacían desquiciarte y acababas con ganas de matar a alguien (sentido literal de la palabra) hasta otras en las que te reías de tu propia sombra.
Nuestras vidas, las de todos nosotros, sufrieron todo tipo de cambios. Fueron muchas presentaciones, relaciones que no culminaron, gente que llegó, estuvo y luego dejó de estar.
Pero nosotros seguíamos, a nuestra manera.
Conseguimos que esa época nos hiciera fortaleciera o, visto de otro modo, simplemente aprendimos a hacernos más indiferentes a ciertas situaciones.
El tiempo sigue su curso, independientemente de nosotros y de nuestro pasado. La vida ha sido condicionada por otros factores que nos son ajenos.
Pero nosotros seguimos al corriente, en presente, quizá no tanto como me gustaría, ya sabéis que soy un poco cotilla. Y me alegro de lo bueno que acontece y me afecta cuando sufrís.
Sabéis que podéis contar conmigo.
Enhorabuena.
10 Comments:
Abandoné un tiempo este blog tan maravilloso , por descanso mental,
por mi inestabilidad emocional o por seguir una rutina que habia dejado un poco abandonada.
La verdad es que aún me conmueve leer tus letras , aunque alguna vez no sepa de que c... estás hablando.
Solo el saber de tu energia me despierta el ansia por seguir.
Por cierto , no he escuchado a hector ,pero bueno , no me gusta ubago ni revolver, aunque debo reconocer que he ido a un concierto de este último . Aunque esto no quiere decir nada , también he estado en un concierto de mocedades(fue divertido).
ES icreible como siempre se te ve alegre en las fotos , con esas dos bolitas rojas en las mejillas y rodeada de hombres.No se ,es solo una observación de cotilla.
Espero que no pares nunca , eres el lazo de muchas emociones y un gran puente recuerdos y esperanzas.
Soy Pedro.
@ Pedro:
Bienvenido nuevamente. Me alegra mucho tenerte por aquí leyendo mis cosillas.
Mi conocimiento musical es entre poco y nulo, no entiendo del tema y quizá no he descrito al autor como merecía, a título personal lo conozco y no soy nada objetiva.
El vaso aunque no te lo creas es coca-cola light, ya ves, nos hacemos mayores, al menos yo.
Normalmente estoy rodeada de hombres, en mi familia, en mi trabajo, con mis amigos (aunque también tengo amigas, no soy misógina)... La vida que me ha tocado o que me he buscado.
Espero que estés bien y tu familia también. Seguro que los niños no os dan ni un minuto de tregua, verdad?
Lo dicho, me alegro de tenerte por aquí y que el descanso te haya sentado bien.
Un beso
Hola Juanini, hace bastante que no hablamos y deberíamos hacerlo. Me sorprendió la nota de TB, supongo que tendrás algo que ver, no se describir que ha significado para mi, supongo que me alegro, pero la verdad no lo se.
Por aqui, andamos tirando y es mucho decir, estoy deseando que termine el año, pq este 2008 ha sido horroroso, pero bueno de todo se sale, muchos besos y hasta pronto.
Hola,
Imagino que poco a poco me iré haciendo a estas páginas aunque me queda mucho por leer.
De mi anterior comentario, soy yo la única responsable, Juanini no tuvo nada que ver. Te ví por estas páginas y me apetecí decir lo que leístes porque no pasó nada y pareciese todo lo contrario. Imagino que no utilicé la mejor de las maneras, pero sí la más cómoda y práctica.
Espero que a través de los "inventos" de nuestra amiga Juanola, podamos acercarnos.
Juanini, habla tú, recuerdas...??
Un beso
Tere
Respondidas estáis... espero seguir leyendo cosas vuestras.
Un beso
Juanini no ha sido mi intención el que pensaras que me había tomado a mal que TB escribiera algo sobre mi, ni mucho menos me molesta, todo lo contrario diria yo.
Como tu has sido siempre un mucho Juanini y te gusta que todo esté bien pensé que te habias dejado caer algo, sólo eso, pero después de tu aclaración... pues eso todo claro.
Tere, me alegro, y ahora lo digo con la BOCA BIEN GRANDE, que hablemos depués de tanto tiempo, que no ha pasado nada, lo sabemos las dos, el por qué del alejamiento, dejemoslo para un café de madres.
P.D: Estube muy preocupada y mi alegria fue inmensa también.
Besos para todos/as.
P.DD: Me reitero en palabras anteriores, este espacio es perfecto para tener contacto cuando ya existe un mínimo, cuando hace mucho que no se habla, a veces sirve para tontos malentendidos.
Lo siento.
"Han sido muchos los momentos compartidos, unos buenos, otros no tan buenos.
Juntas hemos vivido todo tipo de experiencias, desde esas que te hacían desquiciarte y acababas con ganas de matar a alguien (sentido literal de la palabra) hasta otras en las que te reías de tu propia sombra".
Recalco estas primeras líneas de Juanola porque con eso me quedo, tantos momentos que parecían olvidados y que a través de este blog han vuelto a despertar.
No sé pero aún recuerdo a alguien corriendo alrededor de la "piscina" del paseo nuevo, en algún que otro botellón...
Y esas primeras visitas a la fuente garcía con los vespinos...por cierto, qué fue de "la zorra"??. Que nadie se lo tome a mal, así era como se llamaba la "vespa" de Juanola.
Gracias Juanini, porque una vez más mediastes y distes ese paso que yo no supe dar.
MT, seguro q recuperamos el tiempo perdido. Querer es poder. Además, seguro que tus consejos como madre ya formada, me vienen de lo mejor. Y ese café, para cuando quieras/puedas. Espero ir pronto al andévalo y así poder vernos.
Besos
También he descubierto alguna que otra aportación de Ingrid (la otra fantástica).
Ya estamos las cuatro y como bien dijo Juanola en anteriores comentarios, me alegra que volvamos a estar juntas a pesar de la distancia. Es difícil mantener una amistad duradera hoy en día y fijaos, después de tanto tiempo, de tantas historias, de la distancia, de la incomunicación inexplicable, aquí estamos de nuevo las cuatro (bueno, eso si me dejaís volver a mi puesto de fantástica ignorada).
Besos
TB
Como me alegra teneros tan cerca y a la vez tan lejos.
Esto habría que celebrarlo, las madres con refrescos, las no madres con... bueno, ya se nos ocurrirá algo a Ingrid y a mí.
Iré a ver a mi familia la semana que viene, me traeré fotos de aquellos maravillosos años y prepararé algo, lo que no sé es cuándo estará.
Ahora más que nunca bienvenidas, mis fantásticas
Oíga usted, que las madres también beben....
Yo, en particular, después de tanto tiempo y en la próxima salida que haga, sólo al oler el vaso largo, empezará mi animación. Así que vamos, a animarse y a intentar programar una salidilla juntas para recordar viejos tiempos. Nos lo merecemos.
besos
TB
Publicar un comentario
<< Home