murciélagos en la ventana

Esta página supone un cambio de etapa y quiere reflejar el antes y el después de esos maravillosos años. Me gustaría hablar de un gran tesoro, mis amigos, y esta es una forma original de inmortalizarlos.

19 junio 2008


Pasando página


Como algunos sabréis, el martes supuso el final de una larga etapa. Pero puedo asegurar que no me dio ninguna pena dejar atrás esos años, especialmente todo aquello relacionado con esa escuela que tantos sufrimientos nos ha dado a muchos.

Fuisteis muchos los que me acompañasteis, gracias por venir. También fuisteis muchos los que no pudisteis venir, lo sé. Gracias también por estar, de alguna manera os notaba allí.


Me dio pena no haberlo podido celebrar como la ocasión y los presentes se merecían pero eso queda pendiente para otro momento.


En el camino de vuelta estuve hablando por teléfono de manera continuada, por decirlo de algún modo, cosa que no entiendo porque "no me gusta"; hubo mucha gente que me preguntó "¿y ahora cómo estás?"Mi respuesta era la misma, "como si me hubieran quitado un gran peso de encima".


A los que aún continúan con esa penitencia, ánimo, ya veis que es posible.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Unas acaban y otras todavía les queda algunos días de espera con música de acompañamiento incluida.La celebración está más cerca.Disfruta de la sensación.
Besets

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dirán todos que el asunto no viene al caso, pero lo cierto es que no dejo de pensar en la suerte que pueda correr el equipo español en la Eurocopa. Vosotros diráis que soy impertinente o pesimista, pero ocurre, como dicen varios de mis amigos en todo el mapa peninsular, que les veo muy prominentes las rodillas a todos. Y sí, como decía algún parroquiano, además son como piernicorticos o paticorticos. ¡No sé! Hay algo en su fisonomía que no va con la cordura genética. Miradlos bien y comparadlos, por ejemplo, con los holandeses, que son atlética y fisiológicamente como mejor concebidos, como mejor dotados. Los nuestros son medio aplastados, medio no sé qué. Más bien parecen dispuestos para enanos toreros -¿os acordáis de aquellos infaustos- de otros tiempos. Será por eso, por "la furia" que a nuestra España le llaman así. Pero, en fin, furia es la que me da ver que no parece haber virtud en la escogencia de la plantilla. Mirad no más cómo la fama de la liga española se debe a las estrellas importadas. Mirad no más. Hacéos esa reflexión. Ved el próximo juego y me concederéis tan justa y ponderada razón. Saludos a los vuestros, y que tengáis fortuna en el devenir del fin de semana. Cuidaros bien en los festejos y no habrá resaca. Os lo dice JESÚS ANTONIO UBRIQUE DEL PARRAL.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!!!

Besos

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Juani. Sea lo que sea que has aprobado. Pues yo , al ser menos que un murcielago,un simple ratoncito , no me entero de muchas de las cosas de tu vida ( que tampoco es necesario saberlas , pues en el alma esta todo lo necesario , lo demás sobra ).
Se te ve muy alegre por lo que has conseguido , eso se nota entre tus palabras, y eso nos alegra a todos un poco tambien .
Por si no me acuerdo , Felicidades , que el martes es San Juan .( muchos recuerdos tengo de esa fiesta , y todos son buenos)

Por cierto , al tio ese que habla de la selección española , yo soy el menos idoneo para hablar de eso , pues no soy muy patriota . Pero en una cosa está muy equivocado : no son paticortos , sino , que los pantalones le son grandes . Y a los italianos , que son sus rivales en cuartos no les tienen nada que envidiar , pues tenemos la misma sangre romana . Ah , y preguntalé a Torres , cuantos españoles juegan fuera de España. (Y eso que no me gusta el futbol ) .
Juani , si te sientes rara por el peso que te has quitado de encima , buscate un hobby .
besos .

3:57 p. m.  
Blogger David Burgos said...

Y Juanola se hizo grande a base de esfuerzo y tesón. Y llegó a su meta y sin más, se puso a sonreir...
...Ya pensaba en las nuevas metas con las que poder disfrutar y compartir.
Besos

11:15 p. m.  
Blogger juanola said...

@ la compi caminera:
esto ya sí que es la recta final así que hay que echar el resto de lo que te queda y rematar estos duros meses con la cabeza bien alta. Aunque tiene mérito estar rodeada de racós y estar encerrada.

@ futbolero:
subiré algo de la selección, ya verás.

@ ramón:
tengo muchas ganas de veros aunque si voy esta semana no coincidiré contigo. En breve os invitaré a una cenita y habrá croquetas.
Muchas gracias, sé que te alegras.

@ X:
hace tanto que no nos vemos, verdad? Resumiendo te contaré que defendí el proyecto fin de carrera la semana pasada, así que muchos años después, al fin la he terminado.
¿Qué tal tus niños? Seguro que preciosos.

@ mi hombre:
a ver si coincidimos la semana que viene por estos lares y nos ponemos al día. Muchas gracias.

Un besote y gracias

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador
Visitas