murciélagos en la ventana

Esta página supone un cambio de etapa y quiere reflejar el antes y el después de esos maravillosos años. Me gustaría hablar de un gran tesoro, mis amigos, y esta es una forma original de inmortalizarlos.

16 octubre 2009

La carta

Recuerdo que hubo veranos en Calañas en los que esperaba la llegada del cartero a eso de las 11-11:30 como algo cotidiano, quizá porque casi a diario recibía alguna carta. Con el paso de los años, la pérdida de contacto con muchos de ellos, la falta de tiempo y el establecimiento del correo electrónico, han convertido al hecho de recibir una carta, con sobre y sello que no sea publicidad o una factura del banco, en toda una novedad.

Pese a ser una rara costumbre, yo aún mantengo correspondencia con mi Corito. Bueno, donde digo mantengo quizás debería decir, ella mantiene y yo intento mantener.

Como sé que esta última vez me he columpiado más de lo normal, y faltando a mis buenos propósitos de no volver a tardar tanto, confieso que he vuelto a caer.

Corito, lo siento. En breve la tendrás por Huelva.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!Espero que la carta esté ya de camino.
Yo también echo de menos esas cartas "tan entretenidas" y que de vez en cuando vuelvo a leer,unas me hacen reir y otras llorar.
¡Qué tiempos aquellos!
Besets

12:28 a. m.  
Blogger juanola said...

Pues aunque esté feo reconocerlo, la carta está escrita pero no tengo sobres y está en un cajón a la espera.

Yo también recuerdo aquel mítico diario tuyo... Lo que me reí con él!!!

Un beso

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejej.
Yo también formé parte una vez de esas correspondencias por carta. ¿Recuerdas mis recreaciones de La mujer como diosa del Sexo? Esas virgenes subiendo al monte de La mujer para perder su virtud en honor a ti. Jajajaja. Creo que hasta hice un mapa del templo que construiría en mi pueblo. Qué paranoias. Qué desfase.
Hilario

7:24 p. m.  
Anonymous laMujer said...

¡Cómo no me voy a acordar de aquella recreación! La tengo en mi pueblo guardada a buen recaudo.

Es imposible no acordarse de esa carta por el templo y del contenido temático de ella.

Un beso para elHombre

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador
Visitas